lunes, 1 de diciembre de 2008

Notas Finales

Rinden en febrero:

Aguirre D'Eramo, Gastón
Butrón Solís, Damián
Cambero Mansilla, Mayra
Farías, Gisella
Kirihara, Javier
Lombart, Lucas
Nanizzi, Miguel
Niell, Aníbal
Pulido, Gustavo
Veliz, Diego

Rinden en diciembre:

Guillén, Matías
Huayta, Ariel
López, Federico
Sosa, Marcelo
Vega, Gastón

Los demás, previa devolución del libro de Lengua en Biblioteca, están aprobados. Felicidades para todos y mucha suerte con lo que viene.

Cualquier duda o consulta, por medio de los comentarios las recibo.

Gustavo

4 comentarios:

Sergio Rivas dijo...

Aprobee
Wi.. jaja!
Bueno.. me voy a estudiar TIC .. jajja!
nos vemos profe!

Unknown dijo...

libro entregado!
aprobe locoooo vamoooos!
gracias profe.

nos vemos cuando nos veamos.
como dice palacio.

:P

M. Medina dijo...

Uy, yo me olvidé de devolver el libro.
Siempre me olvido.
Lo veo el miercoles para que me entregue el diploma.
Hasta entonces!

Anónimo dijo...

entra a este blog .... www.recordandoalmetal.blogspot.com
dale si no tenes nada mas importante que hacer .


P.D.:si sos un cheto, emo o uno de esos anormales ni te calientes en entrar.