sábado, 28 de junio de 2008

Bartolomé Leonardo de Argensola

A una mujer que se afeitaba y estaba hermosa


Yo os quiero confesar, don Juan, primero,
que aquel blanco y color de doña Elvira
no tiene de ella más, si bien se mira,
que el haberle costado su dinero.

Pero tras eso confesaros quiero
que es tanta la beldad de su mentira,
que en vano a competir con ella aspira
belleza igual de rostro verdadero.

Mas ¿qué mucho que yo perdido ande
por un engaño tal, pues que sabemos
que nos engaña así Naturaleza?

Porque ese cielo azul que todos vemos,
ni es cielo ni es azul. ¡Lástima grande
que no sea verdad tanta belleza!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

profe ¿cuando va a pasar por mi blog? :P

Sergio Rivas dijo...

Ojala siga dando mas trabajos de este tipo..!
Nos vemos!

Cristian moris dijo...

SERGIOOOO


SOS UN CHUPA


TKM


BARILO BARILO






:)
:)
:)
:)
:)
:)

Ortiz Walter dijo...

profe me puede explicar a que se refiere? porq la verdad no entiendo como hay que hacer el trabajo
porque usted me dijo q primero escriba todo lo que se de basquet
y depues q demuestre porque los yankis son los sivilisados y nosotros los barbaros y la verdad q no entiendo a que se refiere

Sergio Rivas dijo...

Profe con Ribulgo estubimos pensando una idea re grosa para un TP.
Cuando volvamos a tener clases jaja (paro) se la comentamos.. seguro va a estar de acuerdo!

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Chupamedias...

M. Medina dijo...

Profe, tuve un problema con el blog anterior (lobosuelto36.blogspot.com) asi que lo cerré, pero ahora creé uno nuevo es asi:

http://yosoynadie36.blogspot.com

Le pido que actualice el link o como se llame...

M. Medina dijo...

Profe se me cayó el blog.
No se qué problema tenía y no lo podía abrir desde mi PC.
Así que lo suprimí e hice uno nuevo:
yosoynadie36.blogspot.com

Espero que actualice mis datos.

Martín Medina.

Anónimo dijo...

profe!
estyo re al pedo:P
i nada queria pasar a molestar.
osea fernandez sinonimo de molesto.

jaja

bueno cuidese:P
cuanto me saque en la prueba?
firmeme el flog i digame:P

Anónimo dijo...

Feliz Dia....

M.M.

Anónimo dijo...

Y las notas para cuando!?
jaja saludos profe